Proyectos Especiales

En Mobivery destinamos aproximadamente un 20% de la facturación a I+D+i, conscientes de que el compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación es fundamental para nuestro éxito y el de nuestros clientes.
Actualmente estamos inmersos en el desarrollo de cuatro proyectos de I+D:

Urban Sensing

Escuchando a la ciudad digital

Proyecto Europeo en materia de Smart Cities. El objetivo es desarrollar un interfaz gráfico que permita realizar análisis sentimental -”Sentiment Analysis”- y visualizar fuentes de datos masivas -”big data”- procedentes de de fuentes de social media móvil (UGC), aplicando filtros semánticos.

Saber más

Mo-Bizz

Fomentando el negocio móvil mediante soluciones Cloud

Proyecto Europeo dentro del Programa de Apoyo en Políticas TIC . El objetivo es crear una plataforma en la nube desde la que se ofrezcan servicios corporativos, de forma que cualquier empresa pueda conectarse y tener acceso inmediato a los servicios que necesite.

Saber más

Green T

Terminales verdes para la nueva generación de sistemas inalámbricos

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación, a través de su línea Avanza Competitividad. La dimensión europea del proyecto viene avalada por el sello Celtic, y cuenta con partners de la talla de Portugal Telecom o Huawei, entre otros. Mobivery contribuye en este proyecto como único partner dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles.

Saber más

Monetize your game

El modelo de negocio de las apps freemium

Proyecto Financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación. El proyecto tiene por objetivo desarrollar una capa de “inteligencia artificial” en MALCOM para el análisis de datos procedentes de las aplicaciones móviles, de manera que se pueda recopilar información sobre el comportamiento del usuario y poder lanzar acciones que motiven la compra.